Giovanna Predicciones Shockeantes que no quieren que sepas

La querida astrologa Giovanna, tambien conocida por el gran público por Giovannita, nombre que le han puesto sus numorosos fans de todo el mundo, ha dado muchisimo que hablar últimamente.

La fama y el prestigio de Giovanna se ha incrementado notablemente debido a su predicción acerca de un gran terrremoto.

Por eso, y para poner blanco sobre negro, aquí hay una lista de otras predicciones acertadas que Giovanna nos ha regalado oportunamente y que el tiempo demostró lo acertada que ella estaba.


La famosa astrologa Giovanna cuenta con un gran y prestigio curriculum de predicciones acertadamente cumplidas, como:

 

Predicciones de la astrologa Giovanna que se han cumplido:

Predicciones de la astrologa Giovanna
  • el ataque a las torres gemelas
  • la caída del muro de Berlín
  • el del temblor ocurrido hace años en la Ciudad de México
  • el asesinato del Candidato Presidencial Luis Donaldo Colosio
  • la muerte de la esposa del Gobernador del Estado de Mexico Enrique Peña Nieto
  • que Felipe Calderón sería el nuevo presidente de México.

 

Pero últimamente se ha cumplido otra de las predicciones de la astrologa Giovanna, el relacionado a los terremotos que están asolando toda latinoamérica.

Giovanna los había predicho en una entrevista en TV!! nada menos que para la televisión azteca y ante millones de espectadores que se quedaron atónitos y boquiabiertos debido a lo que estaban escuchando. Giovanna ha declarado:

 

Todas las predicciones que he hecho desde 2000 las he pensado cien veces para publicarlas, porque son muy duras. Desafortunadamente se han ido cumpliendo una tras otra, pero ¿cómo lo cambio? A veces sinceramente quisiera equivocarme.

 

Las Últimas Predicciones de Giovanna:

 

giovanna predicciones 2013

Fuente Imagen: grupo tecné

 

Giovanna era una de mis Astrólogas favoritas y lamento muchísimo su partida…

Pero como creo que la mejor manera de mantenerla con vida es recordando todo lo que nos ha enseñado, quiero compartir contigo sus últimas predicciones.

En el año 2010 Giovanna publicó sus predicciones para los siguientes 5 años, es decir desde el 2011 hasta el 2015.

A continuación te resumiré lo más importante de estas predicciones:

 

Maremotos:

En el océano atlántico un gran maremoto se formará a arrasará las costas de los países que lo bordean.

A consecuencia, cambiará la faz de la tierra y los mapas tendran que ser renovados.

 

Erupciones volcánicas

En américa, desde alaska hasta la patagonia, provocarán un terremoto terrible.

En México será el paricutin, el tuxtla, el chichonal y el popocatepétl que lanzarán su lava.

Habrá erupciones en argentina, chile, hawai, japon, rusia, islandia, noruega, italia, en áfrica, en el polo sur.

 

Terremotos

Habrá un terremoto que arrasará muchas ciudades del mundo.

En París el Arco del Triunfo sufrirá daños y la Venus del museo de Louvre, se hará pedacitos.

La torre de pisa se caerá por fin, también el arco de trajano.

Aparecerá en Italia un mamut congelado.

En Inglaterra, la famosa abadia de Westminster se desquebraja y se cuarteará el palacio de Buckingham.

Las universidades de Eton y Harvard serán escombros.

 

La economia

El dólar sufrirá una serie de reveses muy importantes en el mundo del dinero, lo cual provocará la crisis económica en Estados Unidos.

Las consecuencias de la caida de la bolsa de Nueva York y del indice de dow jones y las repercusiones que tendrán en Tokio, Londres, Singapur y Berlin harán que hacendistas muy destacados en el medio concurran al suicidio para lavar su honor.

Sobrevendrá una súbita escasez de petróleo debido al sorpresivo agotamiento de los mantos petroleras en la península arábiga.

Un inventor mexicano perfeccionará un sistema para producir gas, con lo cual se mitiga la crisis.

 

La Política

Fin de las monarquías  Los soberanos de países europeos se verán obligados a abdicaren favor de democracias que restringirán sus privilegios.

En medio de las conversaciones de paz en palestina asesinarán a un alto funcionario, lo que retrasará el arreglo.

El mandatario de un país europeo que adoptó la democracia será asesinado durante una representación de ballet en el teatro nacional de su capital, junto a mas de mil personas.

El presidente de un país sudamericano perderá la razón súbitamente frente al cuerpo diplomático.

 

Lo más importante

Lo mas importante es que la humanidad estará tomando conciencia.

Se formaran grupos humanistas, estaremos mas unidos a través del amor y la compasión.

Cada dia nos preocuparemos por lo que no tienen nada y se producirán mas movimientos altruistas.

Debemos volver a dios, a la moral y los buenos principios, al respeto que los demás y nosotros mismos tenemos derecho, pero sobre todo a recordar que la vida es amor y sin amor, la vida no es vida.

 

Tu qué crees?

Cuéntame que piensas acerca de estas predicciones de Giovanna.

Crees que ocurrirá todo lo que a pronosticado?

Recuerda compartir esta entrada con todos tus amigos a través de las redes sociales.

Fuente: Giovanna

 

 

Recomendados para Ti

52 comments

  1. Estimada Giovanna quiero contactarte necesito una consulta astrológica ya que quiero obtener una estrategia de acuerdo a tu consulta (de relaciones en el trabajo y de pareja)
    quiero una consulta telefónica.
    muchas gracias

  2. cierta persona colega de ustedes me predijo que tendría cambios positivos en mi vida , logros financieros , me gustaría saber que hay de cierto de todo esto , tengo confianza en usted ya que le predijo varia cosas a mi amigo y todo se le cumplió , gracias
    soy nacida el 23 de octubre de 1962 se que a la madrugada pero no se a que hora , muchas gracias por su atención espero su respuesta con mucho respeto.

  3. hola!!! giovanita hay tres personas que me deben dinero……quisiera saber cuales son son intenciones …si me pagaran ………o no??? y me gustaria saber si mi mariado aun desea regresar conmigo??

  4. hola giovanita…disculpa pero pude ver tus comentarios por ineternet… talvez te consulto porq ya nose q hacer con mi vida, nose q camino tomar o q desicion tengo q hacer… yo crei conocer al amor hace unos años atras, me case y sigo casada con el, el se fue de mi lado a otro pais por su familia y me dejo aqui sola, me abandono practicamente y se despreocupo de mi por mucho tiempo… sufri peor q una condenada, el me aseguraba q estaba solo y q estaba haciendo los papeles para llevarme… en ese tiempo yo entamble una relacion con mi mejor amigo y termine embarazada, al igual el me dejo y fue mas humillante porq me abandono con su propio hijo negandolo, es triste porq quise darme una oportunidad con el y empezar de nuevo, se termino todo con el padre de mi hijo y ahora … despues de tanto tiempo regresa mi esposo queriendo decirme q ya estan los papeles q me va a llevar y se va hacer cargo de esta criatura aunq no sea de el..la familia protesto y me tiene en mal concepto pero aun asi el quiere llevarme con el.. nose q debo hacer porq nose q me haga viendome asi y como me trate la familia, nose si sus intenciones son buenas o voy a seguir siendo infeliz con el y viendo sus traiciones… esta a punto de salirme el divorcio pero ocurrio todo esto.. ayudeme porq nose q camino debo tomar en mi vida si aun yo le sigo amando a mi esposo… sera q el vuelve por mi… o mi destino o futuro es otro… mi fecha de nacimiento es el 16 de junio de 1989 y soy de signo geminis y mi esposo nacio el 21 de agosto de 1984 y es de signo leo…
    gracias por leer y si realmente se puede querer decirme y ayudarme a tomar una desicion pa el resto de mi vida…

  5. hola, soy una chica de 15 años, soy aries y rata 1996, me gustaria saber como se viene mi futuro amoroso y social porque hasta el momento no me ha ido bien en el amoroso y todas mi amigas ya tienen un novio o algunos chicos que andadn detras de ellas menos yo y quiero saber si este año 2011 encontrare el amor

  6. hola queria q me dijiera q sucedera con mi marido?’ volvera conmigo? se quedara a vivir en la argentina? yo soy libra y el cancer. gracias!!

  7. Hola, quisiera saber que me depara el futuro ya que estos ultimos dias han sido terribles para mi…. necesito mucho su consejo, quisiera me respondiera a mi correo para poder tener contacto directo con usted. Muchas gracias.

  8. un dia un gran maestro me dijo, ke las vivencias o conocimientos astrales se daban a conocer ke eso no se comercializaba ke era cosa de dios. Y, èl en su sabiduria sabra co mo premiarlo los tesoros de dios llegan sin saber esperarlos yo he buscado predicciones de usted y no las encuentro en internet, eso me dsa pensar ke le interasa mas lo mate rial ke lo espiritual x ke solo en libros, yo la considero mas astuto, no como el farsan te de mario vannici ke salia en tele hit, publique aqui sus predicciones y vera que sera ma reconocida y llegaran los tesoros del cielo recuerde que los astros se mueven si el gran arquitqcto del universo lo dice nada se cumple si no lo ordena el maestro

  9. hola giovanita…hace unos dias te comente por este medio una gran necesidad por poder contactarte pero no hubo respuesta te pido que me ayudes mas bien te lo suplico siento mucha confianza en ti. mi fecha es 1 de agosto del 75.

    saludos…

  10. hola giovanita… Meda mucho gusto poder platicarte mi situacion estoy por cumplir 12 años de casada y realmente todo este tiempo ha sido de infelicidad.Mis hijos y yo nos preguntamos porque el es tan duro con nosostros si somos lo unico que tiene o por lomenos con quines cuenta hacemos todo lo que diga solo ovedecemos ordenes de el y nada lo tiene contento,en lo marital ya no hay nada me preocupa que pasa y quisiera saber para buscar una solucion.»CREO EN EL MATRIMONIO» por eso quiero luchar por el mio.
    gracias por tu tiempo.
    saludos.

  11. hola,

    Queria saber si me voy a casar y tener hijos, como lo puedo saber con mi carta astral?

    Gracias

  12. hola giovanita solo queria comentar que quisiera saber si puedes subir tus horoscopos diarios por que yo trabajo todo el dia y me es dificil escucharte en la radio yo quisiera saber como encontrar el amor soy del signo geminis te lo agradeceria la verdad le tengo fe
    a sus horoscopos gracias orayma

  13. Estimada Giovanna, quiero comentarle que el año pasado me esforcé mucho en mi trabajo y mi jefe me comunico que me ocuparía un mejor puesto con mejor salario, me indico también en qué fecha estaría en mi nuevo puesto. todo esto se vino abajo pq dos personas cercanas a mí a las cuales apoye en todo momento en el trabajo y sin pedirles nada a cambio, dieron muy malas referencias mías, ninguna de las dos fueron mis jefas, son mayores que yo (más de 60 años), siempre me daban consejos. El día de hoy estoy desmotivada para seguir demostrando que soy una persona preparada y no improvisada, no sé qué hacer para seguir con mis proyectos, me alejaron de mi jefe ya que una de ellas me tiene ahora en su área. Estoy en paz con ellas y que dios las bendiga, trato de enfocarme en mí para salir adelante pero me siento acorralada.

    ¿Que hago?

    De antemano agradezco s atención a mi correo.
    saludos,

    Mary

  14. quisiera saber cómo conocer un poco más de los sueños e interpretación asi como si se pueden cambiar

  15. Hola, saludos. Gracias por recibir y dar atencion a dudas del publico en general. Asi todos aprendemos y nos beneficiamos.La pregusta es la siguiente: Necesito saber si OFIUCO como le llaman reestructurara los signos zodiacales. Y si esto es verdad como cambia el orden de las cosas? Yo creo que puede ser sensasionalismo. Que el orden ha sido siempre el mismo. Pero ud. que tiene el conocimiento para explicarmelo que opina? Soy del 14 enero 1982. 5.00 pm. GRACIAS. GIOVANNNA. Pd. vi tubiografia en TV AZTECA y es muy interesante como el destino lo vamos encontrando y a su vez el tambien nos encuentra. Sintonizandonos en que este sea bueno Para todos. AMEN. En una union invisible de AMOR.

  16. Querida Giovanna, fijate que estoy sin trabajo, he buscado el mismo incansablemente y no lo he logrado, los que creia era mis amigos no lo son, tengo muchas deudas, me siento depirimido, afortunadamente tengo una familia maravillosa, pero no logro salir del bache en el que me encuentro, mi esposa me apoya mucho, soy del 16 de Octubre de 1966 soy Libra mi esposa nacio a las 10:30 a.m. del 18 de Marzo de 1972 y es Pisis que nos depara a mi familia y a mi para el futuro. te lo agradeceré infinitamente, que dios te guie por siempre y te siga bediciendo para que ayudes a todos los que se pueda
    atte.
    Mario

  17. Quiero que por favor me diga que pasa en mi vida y en la de mis hijos me encuentro desesperada y por favor todo lo que usted me quiera decir confio en usted siempre veo su espacio en internet soy del 5 de diciembre de 1961

  18. mi ex nombre martin irizar fecha de nacimiento 23-12-65 volvio despues de16 años pero me volvio a dejar el es mi gran amor que hago estoy desesperada mi nombre rosana palma fecha de nacimiento 29-11-66

  19. hola giovna yo soy una senora de virgo y tengo una gemela yo quisiera que me dijera si boy a tener prosperidad este ano del 2011 y si mis deseos de moverme para canada se me cupliran y si mi esposo es fiel y si me quiere o nadamas me usa para ayudarlo yo me siento mal abeses porque yo quisiera que el se encontrara un trabajo mejor porque el nada mas quiere que yo trabaje mas que el y el nada mas me quita todo mi dinero el es libra usted cre que el es mi pareja para toda mi vida o boy a tener otra persona que si me comprenda yo quisiera saber cual es mi futuro gracias por su atension oralia que la admira mucho

  20. Hola giovanna me gustaria como me va ir en el amor adoro a mi esposo y tambien con mi hija, algunos problemas con unos vecinos muy especiales me encantaria tu respuesta gracias. bendiciones y que te vaya muy bien

  21. voy poder ser candidata a consejal ,voy a tener elrespaldo de la gente y el gobernador com lodemas compañeros medios economicos yser candidata en primer termino gracias

  22. quisiera saber,como me va a ir en este año,si estan dadas las condiciones para empezar un pequeño negocio.mi fecha de nacimiento es 05-02-1962

  23. soy de bolivia mi fecga de nacimiento 20 de noviembre de1987 quisiera saber como me ira en el amor y en el trabajo gracias

  24. querida sra. giovanna. quisiera de favor me dijera que pasa con mi relacion amorosa yo soy del 15/oct/73 y el 15/feb/80. mil gracias por su tiempo.

  25. señora la felicito por las cosas que usted predice y se han visto, me gustaria saber sobre que nos depara el i futuro a mi y a mi esposo yo soy del 4 de abril del 1973 y mi esposo es del 16 de octubre de 1971 en todos los ambitos.

  26. HOLA SRA. ME ENCANTA CUNDOLA VEO EN LA TELE ESTA ME PONGO CHINITA Y ME DA EMOSION VERLA AYUDEME :ME PODRE EMBARAZAR ESTE AÑO Y MI NEGOSIO ME IRA BIEN GRACIAS NACI EL 28 FEBRERO 1984

  27. hola buenas tarde SRA. GIOVANA PRIMERAMENTE LE FELICITO SU BRILLANTE CARRERA Y PODER AYUDAR A LOS DEMAS LE EXPRESO MI ADMIRACION POR USTED.
    mire yo naci el 22 de enero de 1982 entre las 4 y 5 de la mañana en ocozocoautla de espinosa chiapas, ME GUSTARIA K DENTRO DE SU APRECIABLE TIEMPO me pueda realizar mi carta astral en verdad que solo agradecere y si fuese necesario hare el esfuerzo de viajar a la cd. de mex. para verle y si hubiese algun costo por mi carta astral me dijece por mi correo y depositarle tan pronto me sea posible.
    le agradesco de antemano su valiosa atencio y de su tiempo gracias y muchas bendiciones gracias

  28. sra GIOVANITA le escribo porque quisiera saber que es lo que esta pasando con mi vida tengo un marido ejemplar que hace 5 años se enfermo supuestamente del corazon el es del 15 de jun de 1971 y a raiz de esta pronta enfermedad lo desausiaron en el imss pero el ha seguido bien bendito dios aunque los doctores no le dan y no le daban mucho tiempo de vida (lo desauciaron clinicamente)lo he llevado con personas que `curan`y me han dicho la mayoria que a el le hicieron un daño muy fuerte magia negra que lo enterraron en el panteon por eso el enfermo de la noche ala mañana quisiera saber su opinion ya que el es un hombre bueno que se dedica a su familia no sin antes mencionar que es el sustento de la casa y añado que en todas partes sale que es mi vecina de enfrente quien nos hizo el gran daño mi fecha de nac es el 9-may-1974 espero su respuesta con agradecimiento mis hijos y yo se lo viviremos eternamente agradecidos DIOS LA BENDIGA

  29. Sra giovana, quisiera saber si tendre un nuevo amor y si mi situacion economica mejorara naci en Caracas Venezuela el dia 25 de abril de 1957 a las 9 en punto de la noche muchas gracias y sabre agradecerselo

  30. Hola Giovannita, hojala se encuentre bien. Quisiera saber si voy asalir bien de mis deudas con la targetas de credito y economicas? Otra cosita mas porfavor saldre embarasada. Mi fecha de nacimiento es el 22 de enero del 1970. Muchas gracias que dios la bendiga.

  31. solo quiero saber si abra un nacimiento con un gran poder de mover el mundo o por lo menos los corazones y si esta o estara serca de mi jeneracion o jamas llegara nadie

  32. QUERIDA GIOVANNITA SIGUIENDO AL PIE EL LIBRO ASTROLOGICO 2010 Y CON LA FE QUE HE PUESTO EN USTED, QUISIERA SABER SOBRE MI RELACION QUE TENGO CON MI PAREJA DE HACE 10 AÑOS Y EN LA CUAL EL A SIDO MUY BUENO CONMIGO Y ME A DEMOSTRADO QUE ME QUIERE MAS SIN EMBARGO EL TIENE UN HIJO Y VIVE CON SU ESPOSA A LA CUAL EL DICE NO LA AMA YO SOY MAYOR QUE EL Y TENGO HIJOS YA INDEPENDIENTES Y POR ESO YEGA EL MOMENTO QUE POR LAS NOCHES ME DA NOSTALGIA Y PIENSO QUE TARDE O TEMPRANO ME VOY A QUEDAR SOLA PUES EL ES MENOR 9 AÑOS YO TENGO 50 MAS SIN EMBARGO HE TENIDO PRETENDIENTES SIN COMPROMISO PERO NO ME HAN CONVENCIDO LO SUFICIENTE COMO PARA TERMINAR CON EL. Y HACER MI PROPIA VIDA CON ALGUIEN SIN COMPROMISO.

  33. Hola, benmdiciones para usted y su familia y felicidades por sus logros, naci el 30 de abril de 1978, soy madre soltera y tengo 2 niños, mi vida hasta ahora ha estado un poco revuelta no me ha ido bien en el amor, ni en mi economia, cada vez que quiero salir de una deuda, me sale otra casa yasea daño del carro, atraso del pago de la hipoteca de mi casa y como estoy sola, se me hace muy dificil esta situacion, hasta para pagarle a alguien para que me cuide los niños, mi trabajo es inestable y me preocupa que vaya a pasar, le agradezco que me recomienda y cuales serian mis predicciones para el año 2011. gracias

  34. me gustaria saber si todo se soluciona este año en lo financiero, si voy a entrar a trabajar como si abriremos el negocio que planeamos mi esposo y yo son años que no he visto la mia y cada vez ha sido mas dificil naci el 6 de noviembre de 1965 a las 7 p.m. gracias.

  35. HOLA! PRIMERO QUISERO FELICITARLA POR SUS LIBROS DE HOROSCOPOS.
    QUIERO SABER SI PRONTO VOY A SER MADRE YA QUE TENGO 4 ANOS DE CASADA Y NO ME HE PODIDO EMBARAZAR.

  36. Sra. Giovannita, este año me fue muy mal en muchas cosas, pero sobre todo en mi relacion de pareja, todo se me acumula, tengo el dinero en las manos y asi como me llega se me va y no me doy cuenta en que, me da mucha desesperacion mi situacion, que me recomienda usted hacer ya que este año quiero estar bien en todos los ambitos de mi vida, mi fecha de nacimiento es el 1 de mayo de 1977, tengo tres hijos que son mi adoracion y mi marido a quien tambien amo mucho, que me recomienda usted, dios la bendiga.

  37. yo quiero saber cuando voy a ser madre y si es con la pareja que tengo que se llama ricardo salazar neria me gustaria que puedo hacer ayudame

  38. Sra: Giovanna un cran saludos a usted y a su familia compre sus libros y me fascinan su página me encantan me dirijo a usted con el respeto que se merece, en este año me fue muy mal a mi y a mi higa Nina Pérez primero compro un terreno y no se lo dieron porque el terreno esta va hipotecado y no le quiere regresar el dinero, mi hija anda peleando otros terrenos que están invadidos desde hace ocho meses y busco licenciados pero ninguno a hecho nada ya va a entrar 2011 y no sé si deba continuar paliando estos terreno que le aconsejas seguir adelante o dejarlo así ella nació 1986 julio 6 , yo tengo un problema que hace 2 años le compre un terreno al a señora Gregoria y se lo page todo pero la señora Gregoria se lo vendió a otra persona le reclame tengo pensado demandarla para que me regrese el dinero o el terreno que me depara el futuro con este problema mi fecha de nacimiento es el 10 de mayo 1949 te agradecería mucho tu comentario gracias y que pases un buen año nuevo 2011

  39. Sra. Giovanna tengausted muy buen día, buscando en la web, encontre una información como usted ha ayudado a muchas personas que se encuentran en dificultades de todo tipo, quisiera pedirle también su ayuda, ya que mi situción económica es bastante precaria, debo a instituciones de credito, tarjetas de banco y la hipoteca de mi casa, solo pido que me ayude a encontrar la forma de hacer frente a mis deudas, soy capricornio naci el 25 de diciembre de 1952, aproximadamente a las 2.00 am. le agradeceria profundamente sus concejos. Saludos y mis mejores deseos para usted.

  40. SRA.GIOVANNA COMPRE SU LIBRO DE PREDICCIONES 2011 Y TIENE ERRORES,POR EJEMPLO: EN LOS SIGNOS LEO Y VIRGO FALTAN LAS «TENDENCIAS PARA EL AÑO» EN MI CASO QUE SOY LEO-ACUARIO-GEMINIS NECESITO LA INFORMACION DE SIGNO SOLAR. NO ES LA PRIMERA VEZ VEZ QUE SE PUBLICA CON ERRORES EN 2009 HUBO OMISIONES TAMBIEN.POR AÑOS LO HE COMPRADO Y EL CONTENIDO DE LA INTRODUCCION ES LA MISMA.YA CUESTA 80 PESOS.QUISIERA UNA RESPUESTA SUYA POR FAVOR. ESTO VA TAMBIEN EN NOMBRE DE AMIGOS QUE HAN DECIDIDO YA NO COMPRARLO Y ESCRIBIR EN FACEBOOK Y TWITTER QUE NO GASTEN EN ALGO DE MALA CALIDAD.

  41. HOLA GIOVANNA ME LLAMO DIANA Y ME ACOSTADO TRABAJO ENCONTRAR MI SIGNO DIARIO ANTES ENTRABAMOS A LA PAGINA Y ERA FACIL AHORA POR ESO YA NO SE QUE ME DEPARA EL DESTINO

  42. Sra. Giovanna ser especial a quien en lo personal admiro y reconozco como la astrologa de mayor veracidad y acertacion en sus predicciones me dirijo a usted por vuestro correo para que me sea proporcionado a mi correo la direccion en donde un servidor y mi esposa podamos consultarla en la ciudad de mexico y los telefonos para contactar sus servicios . agradezco de antemano su fina atencion quedando a sus generosas ordenes. ATTE: SR. MARIO ALVARADO RODRIGUEZ

  43. HOLA LA FELICITO POR SU TRABAJO, DESEO QUE ME DIGA QUE ME ESPERA EN EL FUTURO
    ESTOY MUY CONFUNDIDA POR QUE SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN UN HOMBRE QUE NO ES MI MARIDO.

  44. Hola Sra. Giovannita, que gusto me da encontrarla por Internet. yo soy escorpion naci
    el 17 de noviembre de 1953, naci a la 1.30 hrs. a principio de este año Usted salio en
    television y dijo los horoscopos y me ha salido bien hasta ahorita, pero me encontre
    por internet a una tal Tara visionaria y me dice que para el 7 de agosto algo terrible va a suceder en mi, digame por favor, Usted a quien le tengo confianza si es cierto lo que me dijo, me siento muy estresada . sobre todo en mi salud, finanzas y economia. digame que debo hacer . ojala lea mi correo Muchas Gracias Sra. Giovanna se lo voy a agradecer mucho si me da contestacion.

  45. Naci el 2 marzo 1967 a las 7pm en Guadalajara Jalisco Mexico.
    Tuve que renunciar a mi trabajo por cuestiones de descrimination y por mi saludo fisica y mental decidi salirme de eso hace ya 6 meses, no me desanimo porque siento que pronto vendra algo bueno. pero si me preocupo. Los ultimos dias he tenido unos sueños premoritorios que se han cumplido, hace tiempo veia gente que ya habia fallecido y me daba miedo por eso le pedi a Dios que si era un don mejor los viera en sueños pero igual me dan miedo lo que hice fue rezarles para no verlos o sentirlos.
    Necesito saber que debo hacer o que guia debo serguir.Gracias si me pueden ayudar

  46. sra.Giovvana.estimada por todos y muy especial por mi y mi fam. le pido de favor si me podria porpocionar una carta astral soy 21 diciembre 1962 tengo 3 hijos uno casado 2 solteras y estoy separada de mi esposo. el es 11 de enero del 61

  47. Sra. Giovannita, estoy muy preocupada, pues a partir de hace aproximadamente tres años, todo ha ido muy mal, perdí mi trabajo, me robaron mi auto, el dinero que me dieron por mi retiro se me fué como agua y ahora no encuentro trabajo en ningún lado, mi situación económica es muy precaria y hay ocasiones que no me alcanza para nada el dinero que me dá mi esposo, mi hijo va a tener que dejar de estudiar en la Universidad, pues no tenemos dinero y mi salud cada día presenta nuevos achaques y ya no sé que hacer, siendo muchísima depresión y no se como se me podrá abrir alguna puerta, quisiera algún consejo. Que Dios la bendiga siempre. Mi fecha de nacimiento es 11 de octubre de 1954 a las 13:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *