Walter Mercado Horoscopo 2011


walter mercado horosocpo 201Si estás buscando las predicciones y el horóscopo 2011 de Walter Mercado, el astrólogo más famoso de habla hispana, llegaste al lugar indicado.

Publicamos las predicciones signo por signo donde Walter Mercado te cuenta que dicen los astros en referencia a tu destino.

Indudablemente el horóscopo de Walter Mercado para el 2011 es uno de los mas esperados.

Muchos de sus seguidores estaban ansiosos por recibir sus predicciones y hoy al fin es una realidad su sueño.

Walter Mercado se explaya en todos los aspectos, con su particular estilo, explicando signo a signo cuales son las fuerzas astrales más infuyentes en cada caso.

Busca tu signo, léelo y escribe luego un comentario acerca de que te ha parecido el Horóscopo 2011 de Walter Mercado.

También, recuerda compartir este horóscopo de Walter Mercado 2011 con tus amigos de Facebook y con tus seguidores de Twitter. Puedes usar para ello los botones al tope de esta misma página.

walter-mercado-2011-predicciones

Horóscopo 2011 de Walter Mercado

Horóscopo 2011 ARIES (30 de marzo-20 de abril)

Este es tu año para brillar, destacarte, imponerte, causar escándalos, ganar laureles y de ataques gratuitos.

Tú serás la estrella más luminosa en el firmamento artístico, si es que te dedicas al arte. Aunque dinero no será problema para ti, sabrás cuidarlo e invertirlo sabiamente.

Urano revolcará tu vida en forma sorpresiva e inusitada. Te liberas de todo lo que te estancaba.

Este año estarás de suerte en las especulaciones. Habrá más viajes y oportunidades de éxitos. Tu apariencia personal se enriquece. Estarás dotado de una fabulosa capacidad de concentración, tenacidad, constancia y dedicación que favorecerán el éxito.

Todo cambio en tu rumbo profesional será una bendición disfrazada para ti.

Horóscopo 2011 TAURO (21 de abril-21 de mayo)

2011 será un año profundamente espiritual. Júpiter y Urano impactarán tu sector doce de misticismo y espiritualidad. Este año aplicarás el mensaje de Jesús “Buscad primero el reino de los cielos y todo lo demás se os dará por añadidura”.

El año comienza con dudas e incertidumbre y acabará con alegría y celebraciones. Urano, tu planeta de la profesión, entra en Aries para quedarse. Esto sugiere muchísima independencia en la profesión, o sea, deseas estar al mando de tu destino.

Tendrás oportunidades maravillosas para demostrar tus talentos, tener mejor salario y posición al igual que mayor autoridad y responsabilidad. Tendrás dos eclipses en tu mansión del dinero que serán muy benéficos para ti. Podrás pagar deudas y dormir tranquilo.

Marte, el planeta guerrero, visitará tu mundo profesional del 15 de enero al 22 de febrero del 2011. Marte te vaticinará como será este año para ti.

walter-mercado-2011Horóscopo 2011 GEMINIS (22 de mayo-21 de junio)

Con Urano y Júpiter en tu sector once, reinarás en el mundo social. Amigos serán puentes para logros mayores.

Neptuno, tu planeta de la profesión, hará un importante traslado desde Acuario, donde ha estado durante 13 años, y entra ahora en Piscis. Esto indica cambio de actitud hacia tu profesión, un cambio de enfoque y el logro de un sueño o un aparente imposible.

Siendo la luna, tu planeta del dinero, tendrás la intuición de saber seleccionar lo que más te convenga en el trabajo que te ofrezcan. Te harás pagar mejor por lo mucho que aportas a la empresa que te ha contratado. Los ingresos y las oportunidades profesionales se te presentarán sorpresivamente y durante todo el año 2011.

Lo profesional luce sencillamente fabuloso. Valórate, respétate y ámate cada día más.

Horóscopo 2011 CANCER (22 de junio-23 de julio)

2011 será tu año de felicidad y bienestar. Tendrás que laborar junto a seres difíciles y contradictorios pero a ti no te afectará. Recibirás elogios y laureles por todo lo realizado profesionalmente.

Este año tendrás cuatro eclipses solares, el doble de lo habitual. El Sol es tu planeta del dinero y te pondrá alerta y precavido en inversiones.

Todo indica éxitos en especial del 22 de enero hasta el 4 de junio. Tu excelencia profesional te abrirá puertas que estuvieron cerradas para ti.

Podrás dar orientación y ayuda a compañeros y amigos sobre todo lo que te pregunten. Si buscas empleo, lo conseguirás más pronto de lo que tú imaginas. Pondrás en práctica lecciones de otros trabajos realizados por ti.

Te destacarás por tu perfecta organización y dedicación profesional. Serás el ejemplo de muchos en la administración. Júpiter expandirá tu mundo profesional desde tu mansión décima de éxitos en el frente laboral.

Horóscopo 2011 LEO (24 de julio-23 de agosto)

2011, año de victorias y éxitos en todos los frentes. Con Júpiter y Urano en tu sector noveno, o sea, en Aries, no hay nada que te propongas hacer que no lo logres.

2011, año de mayor prosperidad y abundancia. Habrá mucha suerte en lo profesional. Se amplían tus horizontes, viajas y tendrás mayores logros en inversiones y especulaciones.

Mercurio es tu planeta del dinero y en un año recorre todo el zodíaco. Dinero y éxitos coronarán tu 2011 de mes a mes. Te repito, el 2011 es un año profesional extraordinario, aumentará tu entrada de dinero, se te valorará y disfrutarás de todo lo que realizas.

Lucirás como una estrella en el frente profesional, especialmente si laboras como artista. Los ojos del mundo estarán sobre ti. Tus hijos podrían ser la fuerza motivadora detrás de tu impulso profesional.

Horóscopo 2011 VIRGO (24 de agosto-23 de septiembre)

2011, tu año para vencer tus demonios internos, lograr paz en tu corazón y hacer mucha labor en beneficio de otros. Darás rienda suelta a tu genial creatividad.

Te sector económico y profesional estará súper poderoso. Cuidarás e invertirás tu dinero sabiamente. Desarrollarás músculos financieros.

Te verás obligado a reorganizar y reestructurar tus finanzas de manera más inteligente. Podrás lograr estabilizarte económicamente sin sacrificar tu calidad de vida. Pagarás karmas atrasados solucionando problemas económicos del 2010. Este año las oportunidades profesionales te caen del cielo.

Con tus múltiples talentos podrás lograr el empleo que sueñas. No te quedes estancado en los éxitos del ayer, emprende una nueva vida en lo profesional.

Todo lo que hagas tendrá el toque genial que te representa. Mayores ganancias y mayor prestigio profesional para Virgo en el 2011.

Horóscopo 2011 LIBRA (24 de septiembre-23 de octubre)

Tendrás mayor valor para imponerte y hacerte respetar. Nadie podrá igualarte en el frente profesional. Enterrarás capítulos de tu pasado y renacerás a una nueva vida. Encontrarás en tu propio corazón el maestro espiritual que has buscado siempre.

Tendrás libertad absoluta para decidir lo que más te conviene en el mundo profesional. Estarás más práctico y realista en el manejo de tu dinero. Estarás dispuesto a hacer presupuestos y analizar los pro y los contra en todo lo que inviertas. Establece un plan de ahorro y verás como poco a poco crecerá tu riqueza.

Explora el mundo de bonos, inversiones seguras y acciones de empresas fiables. Consulta con alguien como tu padre o hermano que te pueda orientar en lo financiero y profesional.

Todo ser nacido bajo Libra tiene un potencial enorme para lo artístico. Si buscas trabajo, oportunidades para ti no faltarán. Neptuno transitará por tu sexta casa desde el 4 de abril hasta el 5 de agosto y te alerta a estudiar ofertas antes de comprometerte.

Horóscopo 2011 ESCORPION (24 de octubre-22 de noviembre)

Tu símbolo es el Ave Fénix y como ésta tú te levantarás con más poder que nunca antes sobre las cenizas del ayer. Dejarás de ser oruga y te convertirás en mariposa. 2011 será tu año de transformación total.

Serás fuente de luz, creatividad y vida donde quiera que labores. Llegarás a tus objetivos discretamente, sin alardes y sin ostentaciones. Te respetan y te valoran por tus talentos, tus experiencias y tu genialidad.

Muchos te seguirán y te darán todos los laureles que mereces pero no faltará gente mezquina que tratarán de atacarte o afectar tu excelente calidad profesional.

El eclipse lunar del 15 de junio caerá en tu mansión del dinero y las pasiones. Cuida todo lo que valoras y no confíes en ofertas engañosas. Urano electrifica tu mundo profesional. Inventa y reinventa estrategias para ganar más dinero y mayor prestigio.

Horóscopo 2011 SAGITARIO (23 de noviembre-22 de diciembre)

2011 será año de bienvenidas y despedidas. Año de fiestas y celebraciones. Nuevos amigos alegran tu existencia. Júpiter recorrerá tres signos y tres casas. Cuando visite a Aries, del 22 de enero al 4 de junio, te sentirás arriesgado, valiente y capaz de lograrlo todo.

Plutón en tu mansión de las finanzas te vaticina un año próspero. Tu planeta del dinero, Saturno, estará en muy buena posición. Transitará por Libra, el signo de su exaltación.

Oportunidades en lo profesional se multiplicarán. Tu participación en grupos, en organizaciones profesionales y comerciales aumentará tus ingresos.

Aportarás tu sabiduría y creatividad en cualquier labor que realices. Tendrás más cuidado en cómo y donde inviertes tu dinero.

Siendo Saturno tu planeta del dinero, harás que ganes dinero a la manera tradicional, convencional, en inversiones o siendo director o ejecutivo a través de organismos al servicio del pueblo.

Horóscopo 2011 CAPRICORNIO (23 de diciembre-19 de enero)

Plutón continuará transformando tu vida completamente. La metamorfosis acabará en el año 2023. Si eres positivo, todo lo que anhelas será tuyo. Año para enterrar definitivamente lo trágico del ayer y empezar una nueva vida.

2011, año de mayor prosperidad, que será mejor de lo que habías imaginado. Tu planeta del dinero, Urano, sale del místico Piscis y entra en Aries.

Ahora sabrás qué tienes que hacer para ganar más dinero y destacarte, como siempre lo has hecho, en lo profesional. Tu planeta del dinero te volverá más osado en las finanzas.

Estarás menos conservador. Laborarás con mayor ética y responsabilidad. Espiritualmente la lección a aprender será la fe. Tener fe en ti mismo y en Cristo que mora en tu interior. Tu suerte en lo profesional y en lo económico estará íntimamente ligada a lo espiritual.

Horóscopo 2011 ACUARIO (20 de enero-19 de febrero)

Tu imaginación y tu fe se han exaltado con el tránsito de Neptuno por tu signo desde el 1998. Siéntete feliz porque ahora darás rienda suelta a tu creatividad.

Continuarás en un ciclo de prosperidad y abundancia. La buena suerte te acompaña. 2011 será año para expandir tu mente, estudiar otros idiomas y tal vez darle rienda suelta a tu legendaria originalidad, pintando, bailando, escribiendo, actuando o encontrando otras fuentes donde canalizar tus talentos.

Neptuno, tu planeta del dinero, entra en Piscis el 4 de abril. Neptuno es el más espiritual de los planetas y Piscis es el más espiritual de todos los signos, y aunque este tránsito es de corta duración será como un vaticinio de todo lo que te espera en el 2011.

No importa la profesión que desempeñes, te sentirás en la gloria recibiendo aplausos y reconocimientos.

Horóscopo 2011 PISCIS (20 de febrero-21 de marzo)

Urano revolcó tu vida y la convirtió tu vida y la convirtió en un caos. En el 2011 las aguas vuelven a su nivel y tu estrella brillará con mayor intensidad. 2011, año de libertad donde saldrás de conflictos y amarguras.

Júpiter, el planeta de la buena suerte, entró en tu signo el año pasado y comenzó un periodo de prosperidad para ti y esto aumentará en el 2011. Oportunidades de destacarte profesionalmente se multiplican.

Urano entrará en tu mansión del dinero el 12 de marzo. Iniciarás el capítulo más exitoso de tu vida profesional. Iniciarás algo nuevo, una nueva empresa o negocio o tal vez reinventes una más brillante faceta profesional. Todo lo que empieces te colmará de prestigio y enormes ganancias.

Recuperas la fe en ti mismo y en el Todopoderoso y romperás fronteras y vencerás retos. Lo que hagas llegará al corazón de muchos.

Con el benéfico Júpiter, tu co-regente, en Tauro, se exaltará tus poderes de comunicador especialmente si laboras en radio, prensa o televisión.

horoscopo-2011-walter-mercado

VIA:  Nuevo Herald

Busca esta entrada como:

Walter Mercado Horoscopo 2011
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

25 thoughts on “Walter Mercado Horoscopo 2011

  1. Walter Mercado eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!! el mas grande!!!!!! gracias Walter. Podrías decirme si mi novio va a volver conmigo este año?? estoy muy mal por ese tema. gracias

  2. hola soy maria tengo 23 años y mi pareja tiene 39 años y la verdad el me ama mucho pero se esta alejando por culpa de mi hermano ya ke es su mejor amigo kisiera saber ke ritual de amor puedo hacer para ke no me deje y se decida por mi ya ke lo amo demasiado espero obetner respuesta gracias

  3. soy jeanette quiero saver si mis vecinas algundia una de van ir y me va dejar empas algun dia se llama liliana

  4. Walter soy cubano y te digo que para mi no ay otro como tu ni abra pasaran muchos anos y no nacera uno como tu pasaras a la posteridad suerte

  5. Hola Profesor Walter quisiera saber como me a ir esta año que me repara mi futuro en lo laboral economico y el amor ,y con la flia porque no e tenido suerte en nada perdi mi trabajo y mi mama acaba de salir del hospital donde estaba internada por su diabates desde muchas gracias y que Dios y la Virgen le bendiga.

  6. hola walter me es grato poder escribir esta lineas, te sigo hace muchos años , sos una persona importante para mi te miro y tenes luz propia asi te veo yo leo el horoscopo y coincide casi siempre con lo que me pasa a mi y a mis integrantes de la familia te cuento tengo un exlente marido,un ser humanoiecepcional y le doy gracias a la vida por aberme premiado por el y por lo cosiguiente a mis tres hijos, el es nacido el 06-03-62 y yo, el 01-11-62

  7. HOLA WALTER… MIRA ME GUSTARIA MUCHO QUE ME DIJERAS SI RECUPERARE LA SUERTE QUE ALGUN DIA TUVE EN BASE AL DINERO YA QUE DESDE HACE 2 AÑOS ESTOY BATALLANDO MUCHO Y LA VERDAD TENGO ENFERMITOS EN CASA, PODRIAS AYUDARME PORFAVOR..

  8. Hola Walter en verdad te almiro mucho, siempre compro las revistas. Yo quisiera saber si me ex novio algun dia se va contactar conmigo ya que no se nada de el, no se si se junto con su ex esposa y yo atodavia estoy muy enamorada de el y no se que aser. Agradeceria mucho tu ayuda gracias!

  9. Yo siempre te miraba en primer impacto te acmiro yo soi de Mexico del estado de nayarit quisiera preguntarte acaba de morir mi suegra I escucho cosas en mi casa quisiera que me contestes grasias

  10. gracias por todo lo que me has dicho solo una pregunta; que paso con el amor y la salud, mi amor se termino por dudas que el tiene, podrias ayudarme con eso por favor,
    te agradezco infinitamente

  11. Walter muchisimas gracias por sus predicciones yo a usted le tengo mucha fe yo soy tauro gracias y que Diosito lo cuide,,,

  12. Muy buen día Walter, siempre lo he visto y lo he admirado muchísimo.
    Soy tauro y me gustaría saber como puedo hacerle una consulta.
    De verdad me gustaría tener noticias suyas, gracias,

  13. walter es el horoscopo mas acertado y exquisito que he leido por que en realidad si me considero un ave fenix por que cada vez que estoy en el piso mi renaciemiento es mas placentero y con mas ganas de luchar gracias .

  14. walter mercado yo quiero saber que me depara el futuro en el amor la salud en el dinero y en cuanto ala loteria
    por que yo ando muy mal en lo que es los juegos de azar yo qui siera que me rrecomendaria para ganar en la loteria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>