Vicente Cassanya: Horóscopo Chino 2010 y Predicciones


astrologo Vicente Cassanya horoscopo 2010Si sigues las predicciones del astrólogo español Vicente Cassanya, no te puedes perder de leer esta entrada con las predicciones del horóscopo chino para el 2010, el año del Tigre. Como siempre, Vicente Cassanya nos sorprende con su luz y claridad en sus predicciones signo por signo.

Sobre el astrólogo Vicente Cassanya

El astrólogo Vicente Cassanya se especializa en “astromundial”, una rama dedicada al estudio de la relación que existe entre los ciclos planetarios y la historia, el presente y el futuro del universo.

Vicente Cassanya pudo crear un sistema mediante el cual ha establecido ciclos macroeconómicos, participa constantemente en conferencias y congresos alrededor del mundo, además de ser consultado por importantes personalidades.

Se encuestra sin dudas entre los astrólogos más consultados de España.

Antes de leer el horóscopo chino 2010 de Vicente Cassanya, puedes verificar a que animal pertences visitando: Que animal soy en el horoscopo chino.

ACTUALIZACION 2011:

Ingresando en este enlace conoce el  Horóscopo Chino 2011 de Vicente Cassanya

 

Horóscopo Chino 2010: El año del Tigre

Vicente Cassanya

vicente cassanya horoscopo chino 2010

El año del Tigre de Metal comenzará el día 14 de febrero de 2010 a las 03:52 horas.

En China el Tigre es símbolo de poder, aunque de poca astucia. Se supone de buen augurio que espanta los malos espíritus. Por eso allí el Tigre suele pintarse en muebles, ropa, decoración, etc.

El año del Tigre se presupone explosivo, marcado por la deficiencia de diplomacia y la tendencia a los conflictos y las guerras.

Es un año en el que conviene tener valor para afrontar los acontecimientos convulsos y cambiantes, poco propicio para aprensivos. Favorece a los audaces.

vicente-cassanya-horoscopo-chino-tigre

Horoscopo Chino 2010: Año del Tigre

Tigres Famosos:

Pertenecen al Tigre:

  • Reina Sofía
  • Isabel II de Inglaterra
  • Oscar Wilde
  • Penélope Cruz
  • Tom Cruise
  • Carlos Sainz
  • Pedro Almodóvar
  • Luis Aragonés

Horoscopo Chino 2010: Año del Tigre de Metal

Horóscopo RATA 2010

Cambios familiares

Por un lado, tu hogar y el ambiente familiar experimentarán unos cambios que implicarán una revisión de tu propia filosofía de vida y la de los tuyos. Es hora de revisar qué nuevas necesidades y enfoques son necesarios en estos ámbitos. Es tiempo de establecer nuevas bases. Pero también es el momento de asegurar tu futuro o pensar en poner a buen recaudo tus bienes.

Por otro lado, se abre una nueva dinámica vital que supondrá cierta llamada a la aventura, a la acción y a ponerte a prueba. No debes temer nada, porque es difícil ganar cosas importantes sin arriesgar. Trata de disfrutar y jugar; no pretendas tenerlo todo atado.

Horóscopo BUEY 2010

Aprender y avanzar

Las nuevas cosas que aprendas, así como los nuevos intereses culturales o sociales que surjan este año pueden sorprenderte. Hay que estar abierto a la vida, porque si haces siempre lo mismo nunca lograrás nada nuevo. Quizá haya llegado la ocasión de viajar a lugares donde nunca has estado, de leer libros que nunca habías leído… Observa cómo cambia tu forma de comunicación y de relacionarte con los demás; diviértete con ello y concédete el derecho a cambiar.

Pero no dejes de prestar atención a esas sensaciones de que algo está cambiando en tu vida familiar, en tu hogar, en la parcela de tu intimidad, porque en ese sentido irás descubriendo muchas cosas.

Horóscopo TIGRE 2010

Ampliando recursos

Espero que hayas sabido aprovechar las opciones que has tenido recientemente; sobre todo, que hayas sabido ser fiel a ti mismo y hayas fortalecido tu moral, porque, en ese caso, ahora vendrán las recompensas: entras en un buen año para ganar más dinero, para ampliar o mejorar tus recursos de todo tipo y para administrarte mucho mejor. Es tiempo de hacer notables cambios en tu forma de sacar partido a lo que eres y a lo que tienes.

Además, una importante revolución en tus conocimientos o en la forma de aplicar los que ya tienes, así como en viajes y comunicación está en marcha. Cultiva estos temas y dedícales tiempo, porque vienen grandes momentos,

Horóscopo CONEJO 2010

El impulso que faltaba

Llevas años en una especie de incertidumbre, inquietud o inestabilidad. Como si hubieras estado buscando muchas cosas pero con resultados desiguales. Te faltaba algo extra, y es precisamente lo que ahora tendrás: una especie de suerte, protección, inspiración o como quieras llamarle va en tu ayuda. Aprovecha este periodo para renovarte y empezar un nuevo ciclo personal y social. Algo te hará notar que, por fin, ha llegado tu momento, tus grandes opciones. A cambio, deberás elegir bien, saber qué te conviene y qué no -lo cual no siempre es fácil-, ya que, de lo contrario, podrías recorrer caminos no deseados. Evita espejismos y se prudente y ponderado.

Horóscopo DRAGÓN 2010

El sentido de la trascendencia

Estás en el final de un ciclo personal y social en el que te conviene dedicar algún tiempo a una profunda revisión a lo que has hecho durante los últimos años. Es momento de abandonar lastres, de aprender el desapego o de sanar en el más amplio sentido de la palabra. También puede ser la ocasión de cambiar ciertas pautas de conducta o situaciones viciadas. Esto es lo que te permitirá, además, prepararte para el nuevo y positivo ciclo que tendrá lugar después y que, en parte, dependerá de cómo efectúes la catarsis ahora.

Ese nuevo ciclo comenzará antes de que te des cuenta, de hecho, podría empezar a funcionar casi al mismo tiempo que el otro.

Horóscopo SERPIENTE 2010

Nuevos proyectos, nuevos amigos

Algo se moverá en tu ámbito social y en los círculos en los que te desenvuelves. Nuevos proyectos y oportunidades para hacer algo diferente, así como nuevos amigos renovarán tu existencia. Ahí radicará tu suerte y algunas de tus mejores oportunidades de disfrutar. Sin embargo, a tus habilidades prácticas deberás saber sumar cierto olfato, instinto o como quieras llamarle para saber exactamente a qué apostar, en qué vale la pena depositar tus ilusiones. Es probable, incluso, que aparezca una nueva filosofía de vida, pero, sobre todo, deberás tener presente que uno debe ser capaz de colaborar con los demás para conseguir los más elevados propósitos.

Horóscopo CABALLO 2010

Cambio de rumbo

Estás dibujando un nuevo mapa para tu futuro, especialmente para tu situación profesional y relaciones sociales, así como para tu imagen. No obstante, esa nueva línea de actuación tiene algo de búsqueda incierta, de anhelo de algo sublime, así que tendrás que orientar tu brújula interior lo más sabiamente posible, de manera que pueda llevarte a buen puerto. Si lo haces bien, es el momento de empezar algo importante o de apuntar alto. Tienes que tener fe en lo que persigues, pero los amigos pueden acabar siendo decisivos también.

No obstante, las oportunidades se presentarán y los nuevos caminos se te abrirán como opciones personales entre las que quizá te cueste decidir.

Horóscopo CABRA 2010

Superación personal

Abre tu mente y tu espíritu. Viaja, de cualquier modo, físico, intelectual, con la imaginación, la lectura, el cine… Es tiempo de reestructurar tu escala de valores y de introducir novedades en ti, lo que puede llevarte a ser más abierto y a una ampliación de conciencia. No des nada por supuesto, hazte preguntas, pregunta a los demás, mira el mundo que te rodea con curiosidad.

Además, este año puede suponer el inicio de una revolución profesional o de enfoques absolutamente innovadores para tu futuro. Deja que la vida te sorprenda y no permites que las etiquetas ni los miedos frenen lo que puede ser una gran etapa de crecimiento. El futuro pertenece a quienes se atreven a soñar.

Horóscopo MONO 2010

El cambio interior

Mira hacia dentro, en tu propio interior. Bucea en tu alma y recréate en los rincones que necesiten una atención especial. Tu psique, tus emociones, tus sentimientos y los aspectos más recónditos de tu personalidad, incluso determinados puntos clave para tu salud merecen un examen, una revisión. También debes prestar atención especial a tu sexualidad y a tus deseos, así como a todo cuanto esté relacionado con bancos, préstamos, hacienda… y, en definitiva, todo tipo de intereses compartidos.

Pero este año también empezará una verdadera revolución en tu filosofía de vida, que te llevará a aprender muchas cosas importantes y a tener una más amplia visión de todo.

Horóscopo GALLO 2010

La vida de pareja

Entras en un nuevo ciclo para tus relaciones y compromisos personales más estrechos, especialmente en el ámbito de la pareja, contratos o asociaciones. Ese nuevo status implica una nueva filosofía de vida y aprender a ver tus relaciones y tu vida en sociedad de otro modo. Puede ser una buena etapa para encontrar pareja, socios, buenas compañías, etc. Es mucho lo que crecerá tu vida en este sentido y lo que se ampliarán tus horizontes. Pero este año también puedes necesitar asesoramiento o mediación para resolver ciertos conflictos o cerrar determinados tratos. Te conviene estar muy atento a lo que te ofrece el mundo y seleccionar en consecuencia.

Horóscopo PERRO 2010

Otros trabajos

Tienes que ver cómo te reciclas en asuntos laborables, y también pensar sobre tu salud para darle una nueva dinámica. Se despejan incógnitas y se abren nuevas oportunidades, pero tendrás que decidir cómo quieres jugar esas nuevas cartas. En todo caso, deberías empezar con ilusión este nuevo ciclo laboral que puede repercutir positivamente en tu vida cotidiana y en tu salud, y viceversa, todo lo que hagas bien en estos dos asuntos tendrá su reflejo positivo sobre tu rendimiento laboral y económico.

Además, este año empieza un ciclo auténticamente crucial, y quizá revolucionario, para tus relaciones de pareja y todo tipo de vínculos personales más estrechos.

Horóscopo JABALÍ 2010

Imaginación al poder

Abre tu campo de juego; mira la vida con ojos de niño. Es momento de sentirte vivo, creativo y con capacidad para amar y reír. No te tomes la vida excesivamente a pecho. Desarrolla tus aficiones y apuesta por una vida llena de ilusión. La vida puede darte muchas alegrías. Si tienes hijos, quizá sea el momento de retomar la relación desde otra perspectiva, de apostar por su educación y su futuro, de dar lo mejor de ti también en ese aspecto.

Sin embargo, no debes dejar de mirar hacia tu vida laboral ni de vigilar tu salud, porque en ambos aspectos estás a punto de entrar en una interesante revolución. Cuanto más preparado estés, mejor para tu futuro.

Vicente cassanya astrologo

astrologo español Vicente Cassanya

Entre los astrólogos más reconocidos de España se encuentra Vicente Cassanya, quien cuenta con más de dos décadas de experiencia en lo que a predicciones, investigación y divulgación de la astrología refiere.

Desde el año 1998 Vicente Cassanya es el principal responsable de la revista astrológica “Tu suerte”, una de las más importantes entre las que se editan en idioma español. También edita cada año un “Anuario astrológico”, con un gran número de artículos y predicciones, convirtiéndose en un éxito en ventas rápidamente.

Fuente: www.cassanya.com

Comenta el horóscopo de Vicente Cassanya

Si te ha gustado o tienes algo que decir acerca de la astrologo Vicente Cassanya, deja tu comentario.

Busca esta entrada como:

Vicente Cassanya: Horóscopo Chino 2010 y Predicciones
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

2 thoughts on “Vicente Cassanya: Horóscopo Chino 2010 y Predicciones

  1. me encantan las predicciones de giovanna deberian de regalarnos mas informacion acerca de sus predicciones.
    Y mas informacion de los horoscopos chinos mas detallada y completa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>