Enciclopedia de la Antigua Brujeria de Nestor Fernandez

Si quieres conocer los hechizos y rituales de los grandes brujos de la antigüedad que han sido mantenidos en secreto durante siglos, sigue leyendo el siguiente artículo y quizás tu también puedas llegar a convertirte en un poderoso hechicero.

 

libro-antigua-brujeria

 

Enciclopedia Mágica de la Antigua Brujería

 

El libro Antigua Brujeria de Nestor Fernandez es una verdadera enciclopedia mágica. Enseña paso por paso como lanzar poderosos y efectivos conjuros.

Encontrarás todo tipo de hechizos: hechizos de amor, hechizos de protección, hechizos para la salud, hechizos para atraer dinero y trabajo…

Si no eres nuevo en esto de la brujería, sabrás que no se puede andar inventando cosas nuevas. Cada hechizo debe hacerse siguiendo una fórmula exacta.

Desde los primeros tiempos, los hombres más sabios, los antiguos brujos, shamanes y alquimistas han investigado las fuerzas misteriosas que manejan el universo y han encontrado estás fórmulas para hacer que actuen en su favor.

 

Mira cómo funcionan los hechizos:

 

 

Sobre el autor Nestor Fernandez

Nestor Fernandez ha dedicado su vida a estudiar esta enorme sabiduría ancestral.

Ha recorrido el mundo entero buscando descifrar los enigmas más antiguos de la humanidad. En El Cairo – Egipto, conoció a un poderoso brujo que lo tomó como aprendiz.

Hoy Nestor se ha vuelto un respetado hechicero y gracias a una visión que tuvo, ha decidido compartir con todos nosotros sus conocimientos a través de su libro Antigua Brujeria.

 

Cómo són los Hechizos:

Aquí tienen de regalo uno de los 87 Hechizos que trae Antigua Brujería:

 

Hechizo de Miel

Todos los productos relacionados con las abejas tienen poderes mágicos (Cera de Abejas, miel, polen, jalea real, propóleos)…

Se cree que cualquier producto de la abeja puede contener y transmitir un mensaje mágico o una plegaria.

Pero primero, necesitará éstos ingredientes:

 

  • Un frasco pequeño bien limpio
  • Miel, suficiente como para llenar el pequeño frasco
  • Un pequeño trozo de papel
  • Un bolígrafo

 

El mejor momento para lanzar este hechizo es durante la luna llena, pero también puede hacerse durante la luna creciente.

 

Pasos:

  1. Escriba el nombre de la persona en el trozo de papel…
  2. Ponga el papel dentro del frasco pequeño y llénelo con la miel…
  3. Mientras hace esto concéntrese en su intención. Visualice a la persona o las personas siendo amables con usted, en la manera en que usted quiere que sean…
  4. Cierre el frasco con la tapa y séllela con cera…
  5. Ubique el frasco en su altar o en algún lugar donde estará intacto…
  6. Cada nuevo mes recargue de energía el frasco colocándolo al sol durante un día.

 

Y si quiere… puede enterrar el frasco y renovar el hechizo con un Nuevo frasco aproximadamente cada 6 meses.

 

Si, quiero la Enciclopedia de la Antigua Brujería

Mas:

>>Antigua Brujeria<<

Recomendados para Ti

17 comments

  1. buenas tardes, me da gusto el apoyo por prte de ustedes, pero también quicera saber como en donde bueno yo vivo en lima peru, encuentro estos libros de bruejria antigua echizos de amor y otros libros de echiceria y bueno otros, bueno estoy aprediendo me encanta siempre desde niño me agustado, y a hora e dicicidido hacr lo que a mi me gusta, quisiera contar con su apoyo,
    atentamente jose Gonzales

  2. por favor enviame mi videncia , ya que quiero saber que va a pasar con mi vida
    y la de mi esposo. naci un 26 de marzo de 1951 mi nombre es josefa sanchez y el roger rodriguez hernandez 2 de nov. de 1958.

  3. Mira, en antigua brujeria encontraras hechizos de proteccion muy poderosos que seguro te serviran para liberar a tu novio

  4. creo que mi novio es victima de un trabajo pues se esta volviendo loco y en el hospital no le encuentran nada su ex es una brujera…. el ha cambiado mucho y no actua normal esta como loco pero el el hospital no le encuentran nada…… puede enseñarme el libro a ayudar a mi novio???

  5. En las epòcas mas antiguas de la humanidad.. se dice que la gente era ” poseida ” por los dioses…y vivian dando conocimientos de paso disfrutar la vida… esa gente con poderes incomprensibles .. se llamaban echiseros.. .. entendian los secretos de universo… savian como hacer que una hoja fuera mas afilada que una navaja.. .. o un caballo mas libiano que la brisa..
    esta gente iso las escrituras antiguas.. son…secretos que no podemos explicar cientificamente pero que tienen un poder asombroso, en antigua magia de nestor fernandez por primera vez se revelan estos grandes secretos de la humanidad.

  6. Ser bruja o brujo incumbe mucho mas que hacer algunos trucos de magia o invocar algunos dioses, la magia requiere concentración, fuerza de voluntad, sacrificio, entrega total, y lo mas imporante: fe y espiritualidad. Estas aptitudes son esenciales , si quieres adentrarte en el mundo de la magia también debes tener un libro que pueda guiarte, ademas de conjuros y amuletos de protección, pues la magia siendo negra o blanca se adentra en el mundo del sutilidad, y como principiante neófita, estarás mas expuesta a fuerzas que aun no conoces.
    Yo llevo ya algún tiempo ejerciendo y ampliando mis poderes pero desde que llego a mis manos la enciclopedia magica de la antigua brujeria todo ha cambiado, al fin he podido entregarme del todo y he conocido la verdadera magia.

  7. Ayer baje el libro y lance un hechizo de amor, hoy me he encontrado “por casualidad” con el chico del que llevo enamorada mas de 3 años y que hacia meses que no veia. Cuando nos miramos ha sido magico, el nunca me habia mirado de esa forma, apenas me registraba. Hablamos durante mas de una hora y me ha invitado a salir. Todavia no lo puedo creer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *