Horoscopo Chino: Predicciones para la Cabra 2018

 


Si eres del signo chino de la Cabra, aqui puedes encontrar las mejores predicciones del horóscopo chino para la cabra 2018 seguidas de un un perfil completo y la compatibilidad en el amor.

¡Recuerda que la Cabra (u Oveja) es el signo más femenino del zodiaco chino!

 

horoscopo-chino-cabra-2018

 

Horoscopo Chino Cabra 2018

 

Las personas nacidas bajo el signo chino de la Cabra son honradas y sinceras, de modales retraídos e incluso tímidas. Sus tendencias artísticas, su elegancia y capacidad creativa son los aspectos más positivos.

 

Años de la cabra

1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015.

 

La Cabra: Hechos

Nombre chino: Yang

Hora de influencia: entre las 13:00 y la 15:00 de la tarde

Punto cardinal: Sur – Suroeste

Estación del año: final del verano

Mes de influencia: Julio

Elemento: Tierra

Aspecto: yin

Piedra: Esmeralda

Planeta: Saturno

Color: Azul cielo

RECOMENDACION
Consigue recomponer tu pareja después de una ruptura que no deseabas en sólo 7 días.
A más de 2010 personas les gusta esto

Signo del zodiaco equivalente: Cáncer

 

Keywords de la Cabra

Creativo, generoso, dócil, intuitivo y modesto, también destacan su honestidad y sinceridad con algo de timidez; se puede confiar en su nobleza y ternura; en su interior son pesimistas, inseguras e introvertidas.

 

Predicciones 2018 para la Cabra

Amistades formidables

Los cinco primeros meses del año tendrías que aprovechar para dar ese salto profesional y en tus relaciones sociales al que el destino viene invitándote últimamente. Buena etapa para reciclarte en esos ámbitos y para trazar nuevos horizontes, donde los viajes, además, podrían ser decisivos. Piensa en tu vocación, en el camino que te gustaría seguir para crecer.

Desde junio en adelante, en cambio, habrá que estar más en consonancia con los demás, especialmente con amigos o grupos con los que poder perseguir fines comunes.

 

Compatibilidad de la Cabra

Es muy raro que se enamore locamente, La Cabra siempre será cautelosa y antes de adquirir cualquier compromiso, sopesará todos los pros y los contras de la situación.

La Cabra necesita de la seguridad de una familia estable y de una vida hogareña para poder sentirse bien y es imprescindible sentirse querida.

Los nacidos bajo el signo de la Cabra son compatibles con: La Liebre, el Gato o el Conejo, el Cerdo o el Jabalí y el Caballo.

 

¿Tu eres del signo chino de la Cabra?

Cuéntanos qué se siente ser del signo de la Cabra en el horoscopo chino y por qué estás orgulloso de ser Cabra.

Comparte este post con tus amigos de las redes sociales para que todos sepan cual es tu signo en el horóscopo chino.

 

 

 


Chatea ahora mismo con una Vidente Online y pregúntale por todos tus problemas
A más de 2154 personas les gusta esto


Pide a una Astrologa Famosa que haga un estudio de Compatibilidad en el Amor para Ti y Tu Pareja
A más de 3503 personas les gusta esto


Solicita a una Famosa Astróloga una Guía Astral Personal, logra vivir como soñaste y sé Feliz
A más de 3507 personas les gusta esto

 

horoscopo 2018 gratis

 

Recomendados para Ti

2 comments

  1. En ocaciones se siente incomprension por parte de los otros al exponer los puntos de vista pues como cabra considero diferentes perspectivas para obtener una vision amplia de algun tema especifico. El cual debo explicar pacientemente, disposicion que una cabra debe cultivar. Pero me encanta ser cabra me permite estar en constante aprendizaje.

  2. Hola, soy una mujer cabra y serlo me trae sentimientos contradictorios, por un lado lo amo y por otro lo odio. Lo amo por que soy gentil, creativa, bondadosa, soy de confiar y lo que mas me gusta artistica. Lo odio por lo timida, irresponsable, caprichosa.
    Reconozco que tengo muchos proyectos nuevos que quiero llevar a cabo, pero al no encontrar apoyo moral, se desmoronan y termino frustrada y sintiendo el fracaso. Lo bueno es que como buena cabra tambien soy terca en todo sentido y al poco tiempo vuelvo a intentarlo y si me gusta , puedo parar un poco, pero no dejarlo del todo por que siento que es una parte esencial.
    Se me habia olviado decir que soy cabra geminis y que en lo artistico he incursionado en diversas facetas artisticas, educativas y politicas. Desde chica me he interesado por el arte; parti bailando, luego pase a dibujar, escribir, a sacar las notas de una cancion a oido, tocar el teclado, leer, etc…tambien en lo educativo, nunca he dejado de buscar la oportunidad de aprender y aun que no tengo un titulo universitario, se de hartos temas solo por el gusto de cultivar mi mente. Y por ultimo en lo politico, desde pequeña he tenido un pensamiento politico, he sido parte del gobierno estudiantil, he participado en debates, en marchas, paros de actividades y cosas asi….soy variada lo que puede tener mucho de cosas buenas, pero no me ha permitido llegar hacia las grandes metas, por que el siempre hacer lo mismo me aburre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *