Esperanza Gracia Horoscopo


Si sientes admiración por la astrologa Esperanza Gracia, no te pierdas su horoscopo completo. Esperanza Gracia, siempre manteniendo el estilo que la ha hecho reconocida mundialmente, comparte contigo sus predicciones signo por signo. ¡Imperdible!

Esperanza Gracia Horoscopo y Predicciones

En sus predicciones del horoscopo, Esperanza Gracia detalla signo por signo los aspectos más importantes de tu vida para este año.

Además detalla cuales serán las mejores fechas de cada signo y cual es el color que más te favorecerá.

Como ápice final, Esperanza Gracia te regala una predicción confidecial que te ayudará a enfrentar con valor y sabiduría cada día de este año.

Lee el horoscopo de Esperanza Gracia con detenimiento y disfrútalo ¡Es imperdible!

Esperanza Gracia Horoscopo 2013

Horoscopo de Esperanza Gracia

Capricornio

Tienes por delante un año fabuloso, especialmente para tu vida profesional y tu economía. Hasta ahora, Saturno, tu regente, formaba aspectos desfavorables a tu signo, lo que ha podido acarrearte dificultades.

Sin embargo, a partir del l de marzo, formará unos aspectos armoniosos y desparecerán los obstáculos que te impedían conseguir tus metas. Tu círculo social se amplía y podrás conocer a personas muy interesantes.

  • Fechas mágicas: en enero y junio tendrán lugar en tu signo dos poderosos eclipses que apartarán de tu vida lo que no le permite ser feliz.
  • Tu color: el negro pondrá un toque de locura en tu vida.
  • Confidencial: vivirás momentos de gran intensidad sentimental. Si te arriesgas y apuestas fuerte ganarás. Tu día más seductor es el sábado.

Acuario

Este año notarás la protección de la estrellas. Hasta el 18 de enero Júpiter transitará por tu signo y a partir de esa fecha se instalará en tu casa II: disfrutarás de una gran fortaleza y podrás recibir dinero por distintas vías.

Atrás quedan los momentos tensos y ahora comenzarás a recoger los frutos de lo que sembraste en el pasado. Te sentirás ilusionado; es el momento de abrirte al mundo y vivir intensamente todo lo que la vida te ofrece.

  • Fechas mágicas: Venus, el planeta del amor, te visitará desde el día 18 de enero hasta el 11 de febrero, y contribuirá a que vivas un amor de película. Despliega tu encanto para lograr lo que anhelas.
  • Tu color: el azul profundo te hará irresistible.
  • Confidencial: tu arma letal es tu mirada, que seduce y atrapa perdidamente. Las noches de Luna llena tocarás el cielo con la punta de los dedos…

Piscis

Enhorabuena. Eres el signo estrella del año. Inicias bajo los buenos aspectos del planeta Júpiter, que transitará por tu signo durante una larga temporada.

La suerte te acompañará en todo lo que inicies. Te sentirás lleno de ilusiones y comenzarás a ver la solución a los problemas que te abrumaban. Tu vida se tornará más fácil; es un momento idóneo para montar un negocio, ampliar estudios o iniciar cualquier cambio con resultados muy favorables.

  • Fechas mágicas: desde el 11 de febrero hasta el 7 de marzo Venus transitará por tu signo y te regalará momentos mágicos en el amor. La pasión será la gran protagonista.
  • Tu color: los tonos dorados subrayarán tu seducción.
  • Confidencial: seducirás con un encanto especial y conseguirás que tu pareja se sienta el ser más afortunado del mundo…

Aries

La suerte aparecerá en tu vida desde los primeros días del año, y pueden surgir propuestas profesionales que den un giro inesperado a tu trayectoria personal y profesional.

La presencia de Saturno enfrente de tu signo, que te aportará equilibrio y perseverancia, será una valiosa ayuda para conseguir lo que te propongas. Tus prioridades cambian: no te interesarán los éxitos instantáneos sino el reconocimiento duradero.

  • Fechas mágicas: Venus, el planeta del amor, transitará por tu signo del 7 al 31 de marzo, contribuyendo a que vivas maravillosas experiencias amorosas.
  • Tu color: el anaranjado subrayará tu poder de seducción.
  • Confidencial: pondrás tanta pasión en tus proyectos que alcanzarás el éxito con rotundidad.

Tauro

En el primer trimestre del año es posible que hayas logrado ya tus objetivos profesionales. La suerte te acompañará y podrás escalar altas metas.

El planeta Júpiter cambiará de sector y se instalará en el de los amigos, por lo que la amistad adquirirá un gran protagonismo y gracias a ella te sentirás feliz. Seguirás prestando tu ayuda incondicional y en el amor podrás vivir algo que vienes soñando desde hace tiempo.

  • Fechas mágicas: Venus, tu regente, que transitará por tu signo del 31 de marzo al 25 de abril, te regalará una primavera llena de emociones y seducción. Podrás conquistar a quien desees…
  • Tu color: el violeta te aportará serenidad.
  • Confidencial: podrás aclarar algo que te preocupaba mucho y no te dejaba ser tú mismo.

Geminis

Pueden producirse cambios importantes debidos a encuentros repentinos o nuevas amistades. Este año Júpiter estará en tu casa X y tu vida profesional va a ser extraordinaria. Llegarán ascensos, aumentos de sueldo y nuevas responsabilidades a las que harás frente con gran maestría.

Los proyectos que habían quedado relegados pueden ponerse en marcha. Tu energía y tenacidad te harán triunfar, y nada ni nadie podrá frenar tu ascensión personal.

  • Fechas mágicas: del 25 de abril al 20 de mayo el tránsito del planeta Venus por tu signo contribuirá a que goces de un halo carismático que te hará muy sensual.
  • Tu color: el blanco te aportarás sosiego y paz.
  • Confidencial: te conquistará quien despierte tu interés y sea un poco imprevisible.

Cancer

Con el nuevo año inicias un período lleno de esperanzas e ilusiones, dejando atrás los momentos inciertos y complicados que has podido vivir.

A partir de marzo, Saturno dejará de hacerte aspectos desfavorables y todo transcurrirá de una forma más relajada y feliz.

Los amigos adquirirán un gran protagonismo y podrás cosechar importantes triunfos. Es posible que te plantees un cambio de imagen, con un resultado muy atractivo y seductor.

  • Fechas mágicas: del 20 de mayo al 14 de junio vivirás una etapa sentimental llena de magia y misterio. Tu poder de seducción alcanzará cotas inimaginables…
  • Tu color: el azul armonizará tu vida.
  • Confidencial: te conquistará quien sepa comprender tu necesidad de refugiarte en tus recuerdos y consiga adentrarse en tu mundo interior.

Leo

Tu trabajo será prioritario y conseguirás triunfar donde otros fracasaron. Tus magníficas ideas, tu iniciativa personal y el arrojo y valentía que pones en todos tus actos contribuirán a que alcances tus metas. Es un periodo favorable para todo tipo de actividades intelectuales.

El extranjero te abrirá sus puertas y podrás realizar importantes negociaciones. El otoño será el momento más favorable para consolidar tus proyectos.

  • Fechas mágicas: Neptuno hará que te enamores de personas especiales y llenas de misterio. Del 14 de junio al 10 de julio conquistarás a quien desees.
  • Tu color: el negro te dará un toque de misterio.
  • Confidencial: es el momento de apartar de tu vida las cargas negativas que llevas soportando desde hace tiempo.

Virgo

Por fin el planeta Saturno ha abandonado tu signo, pero sólo momentáneamente, ya que volverá a ingresar el 7 de abril y permanecerá hasta el 21 de julio.

Aunque con él has aprendido valores tan importantes como la paciencia y la perseverancia, cuando abandone tu signo, el optimismo y la alegría invadirán tu vida, y los sueños que no se han cumplido pueden hacerse realidad. Sonreirás a la vida con confianza. En el amor, puedes encontrar lo que siempre has buscado.

  • Fechas mágicas: desde el 10 de julio al 7 de agosto tendrás mucha suerte en el amor. Te sentirás tentado a vivir amores apasionados y podrás consolidar las relaciones.
  • Tu color: el morado te aportará felicidad.
  • Confidencial: las inversiones especulativas no tendrán secretos para ti, y podrás conseguir importantes beneficios. El dinero, desde luego, no te va a faltar.

Libra

Vas a experimentar una revolución interior. Poco a poco, los cambios van a llegar a tu vida; no te opongas a ellos y permanece abierto a las nuevas oportunidades que se presenten.

Tus intuiciones pueden llegar a asustarte en algunos momentos, ya que serán certeras y te servirán de gran ayuda para decidir correctamente.

Saturno, el planeta del rigor, marcará tu vida este año. Fíjate objetivos realistas para que la desilusión no te invada.

  • Fechas mágicas: especialmente en primavera y otoño, romperás corazones. Tu sensualidad será intensa desde el 7 de agosto al 8 de septiembre. Cupido hará de las suyas…
  • Tu color: el camel te ayudará a relajarte.
  • Confidencial: la fuerza y la perseverancia serán tus herramientas claves para lograr el triunfo. La fortuna saldrá a tu encuentro y te recompensará.

Escorpio

El año es fabuloso para prosperar económicamente y para establecer nuevos pilares profesionales que te permitirán alcanzar el nivel social que deseas.

Tendrás muchas recompensas, pero también aumentará tu responsabilidad y necesitarás controlarlo todo, sin dejar nada al azar.

Júpiter en tu casa V aumentará tu creatividad y favorecerá el amor. Tu atractivo personal te concederá un poder ilimitado sobre las personas tu entorno.

  • Fechas mágicas: Júpiter en tu casa V potencia la suerte y Venus en tu signo desde el 8 de septiembre al 8 de noviembre aumentará tu seducción y te hará vivir fogosas pasiones.
  • Tu color: el gris te aportará calidez.
  • Confidencial: Tendrás valiosas intuiciones que te ayudarán a adelantarte a los acontecimientos para conseguir lo que deseas.

Sagitario

Vivirás un año lleno de alegrías y parabienes. Los problemas que parecían no tener solución darán un giro inesperado muy positivo.

Si pensabas que los romances ya no iban contigo, la vida te hará ver lo equivocado que estabas, ya que puedes enamorarte como un adolescente.

La vitalidad y el optimismo, que te acompañarán a lo largo del año, serán la llave maestra para resolver algunas dificultades. La suerte la acompañará y volverás a creer en los milagros.

  • Fechas mágicas: julio y diciembre serán tus meses con estrella. Si no tienes pareja, puedes encontrar lo que tanto tiempo llevas anhelando.
  • Tu color: el rojo te ayudará a triunfar.
  • Confidencial: Urano en tu casa V pondrá un toque de locura en el amor Tu vida sexual será muy divertida y conquistarás lo inconquistable.

Fuente: www.esperanza-gracia.com

Comenta el horóscopo de Esperanza Gracia!

Si tienes halgo que compartir acerca de que piensas acerca de la astróloga española Esperanza Gracia, utiliza los comentarios aquí debajo.


Busca esta entrada como:

Esperanza Gracia Horoscopo
1 vote, 5.00 avg. rating (97% score)

3 thoughts on “Esperanza Gracia Horoscopo

  1. El 2011 puede ser un buen año para repasar mates, en el horóscopo televisivo del sábado 1 de enero auguras que el 2011, por sumar 3 es excelente para… agrego… repasar sumas elementales.
    La solución es: (4)
    Con cariño, y buen año 2011!
    Will

  2. queria saver si mi pareja sigue sintiendo algo por mi y si por treceras personas me dejara y si piensa en mi acada momento y q siente por mi si esta enamorado de mi se yegara a casar conmigo como teniamos planeado casarnos y tener hijos tendre la herencia este verano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>