Ingeniosos Temas de conversación para que Tu primera Cita a Ciegas sea un éxito

 


Siempre es mejor que los temas de conversación en la primera cita a ciegas surjan en forma espontánea pero puede suceder que por los nervios o la tensión del momento te encuentres sin nada que decir.

En esta entrada encontrarás temas de conversación para la primera cita a ciegas que ayudan a relajar el ambiente para que puedan establecer una comunicación y… !

 

primera-cita-a-ciegas

 

Tu Primera Cita a Ciegas

 

Las primeras citas siempre generan algo más de nerviosismo que lo habitual y más si es una cita a ciegas.

Para ayudarte a afrontarla sin contratiempos y sin esos tediosos silencios, decidimos publicar un ayuda-memoria sobre de que temas se recomienda entablar conversación para lograr una primera cita a ciegas exitosa.

Ten en cuenta que esta es una estrategia para una primera cita, tu puedes seguir este enlace si lo que deseas es un método para recuperar a tu pareja.

 

Oh! Tengo una cita a ciegas…

Querías tener una conversación interesante, ingeniosa o divertida como para impresionar positivamente a esa persona y resulta que cuando están en plena cita a ciegas no se te ocurre nada que decir.

Cuando las palabras se esfuman de tu cabeza comienzas desesperadamente a pensar: que digo y nada, no puedes creer que tú que siempre tienes temas de conversación justo en la primera cita a ciegas te quedas en blanco.

Los nervios van en aumento, te sientes en la obligación de decir algo, ya no esperas que sean frases brillantes, cualquier cosa sirve y al final terminas tartamudeando o diciendo una tontería.

Para que esto no pase te vamos a dar algunos temas de conversación para la cita a ciegas, sencillos, nada brillante como para deslumbrar, sino al contrario temas de conversación para la primera cita que ayudan a relajar el ambiente para que puedan establecer una comunicación.

 

El Plan de Conversación

primera-citaEste no es un plan nada complejo, simplemente es para ayudarte a tener siempre en mente un tema que sacar. ¡Tienes que tener en cuenta que en una cita a ciegas TU NO SABES NADA de tu pareja, así que todo es más complejo.

El orden en que se toquen los temas de conversación en la primera cita no es importante ya que sólo son ideas para que no terminen callados uno frente al otro deseando que la cita se termine porque no tienen de que hablar, pero los fuimos colocando de esta forma para que vayan llevando a más intimidad.

Si observas, verás que se comienza con generalidades para ir llegando de a poco a los temas que traten de ustedes dos, para ese momento ya pasaron los nervios y ambos estarán distendidos como para ir a lo que les interesa.

 

De qué hablar en tu Cita a Ciegas

 

Amistades en común

Hablar de los amigos siempre puede ser un buen tema para iniciar la conversación en la primera cita, especialmente si tienen alguno en común, pero no hablar mal sino contar algo interesante o gracioso que te sucedió con tal amiga o amigo.

Si no tienen amigos en común puedes hablar de los tuyos y preguntarle a la otra persona quien es su mejor amigo o amiga, de inmediato se establece un diálogo en el que habrán preguntas y respuestas de los dos lados.

 

Lazos familiares

RECOMENDACION
Utiliza la sabiduría de los astros para mejorar tu salud y tu calidad de vida
A más de 2967 personas les gusta esto

Otro tema de conversación para la primera cita, muy común pero que sirve para conocerse, es hablar de la familia, si son muchos o pocos, si tienen hermanos, como es su relación con ellos, sin contar tragedias, rencores o cosas con mala onda de esas que ocurren en todas las familias, eso puedes hablarlo cuando se conozcan más.

Recuerda que una primera cita debe ser agradable y dejar un recuerdo positivo de tu persona como para que quieran volver a invitarte.

 

Apodos

Una vez que se tocaron algunos de estos temas se puede pasar a hablar de los apodos, si tienes alguno puedes contar como surgió y si es la otra persona preguntarle a quien se le ocurrió la idea.

Es algo divertido, a la vez que dice algo de ti y a la vez te dirá algo de tu pareja.

 

Horóscopo

Este es mi tema preferido:  los signos del horóscopo, aún aunque tu pareja no crea demasiado en él, todo el mundo sabe cual es su signo y que características presenta.

A ti te vendrá bárbaro, para conocerlo mejor y poder sorprenderlo en el próximo encuentro.

Además, podrás saber que compatibilidad de pareja tiene su signo con el tuyo ¡Es genial!

 

Cosas que no les gustan

Ahora que ya algo sabes de tu pareja, puedes aprovechar para preguntarle sobre aquellas cosas que no soporta a la vez de que tu puedes dejarle en claro cuales son las cosas que a ti no te gustan.

Recuerda, como dice el dicho: quién avisa, no traiciona.

 

Cómo es su pareja ideal

El siguiente tema ya puede ser algo más serio, para cuando veas que la persona te interesa y quieres saber que opina de ti.

Esto lo puedes conseguir preguntándole sobre cómo sueña su pareja ideal.

Pueden conversar de qué esperan encontrar en la persona que les gusta, cómo piensan que debe ser una pareja ideal, cuáles son las que considera las cualidades más importantes y que defectos no soportan.

 

Tiempo de Relax

Si toda va bien, ya puede ser tiempo de que hablen de de cosas que podrían compartir juntos: escuchar música, ver películas, ir a un recital de una banda de moda.

 

Recomendación Final

La recomendación es que no pretendas de antemano impresionarlo siendo demasiado egocéntrico, eso puede terminar fatal.

Es mejor ir a lo sencillo pero seguro, hablar con naturalidad y hacer sentir cómoda a la otra persona.

 

¿Cómo te fue en tu cita a ciegas?

Cuéntanos como te ha ido en tu primera cita a ciegas y si pusiste en práctica los consejos y temas que te propusimos.

Si tienes algún otro tema en mente, cuéntalo en los comentarios.

 


Chatea ahora mismo con una Vidente Online y pregúntale por todos tus problemas
A más de 2209 personas les gusta esto


Pide a una Astrologa Famosa que haga un estudio de Compatibilidad en el Amor para Ti y Tu Pareja
A más de 2267 personas les gusta esto


Solicita a una Famosa Astróloga una Guía Astral Personal, logra vivir como soñaste y sé Feliz
A más de 4358 personas les gusta esto

 

horoscopo 2017 gratis

 

Recomendados para Ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *