Confidencial! Compatibilidad en el Amor en 2016 por la astrologa María Eva Luna

Si quieres saber como te llevarás con tu pareja en el 2016, tienes que leer la compatibilidad en el Amor que ha preparado en forma confidencial la Famosa Astrologa Maria Eva Luna.

Lee hasta el final, porque saber con qué signos tendrás mayor compatibilidad puede ayudarte a conservar tu pareja o a conseguir pareja si eres solter@.

 

compatibilidad-en-el-amor-2016

 

Compatibilidad en el Amor
por Maria Eva Luna

 

 

Maria Eva Luna es una de mis Astrologas preferidas y es también una gran colaboradora de Astrologas.ORG.

Por eso quiero compartir contigo sus pronósticos sobre cuáles serán los signos con mayor compatibilidad amorosa.

En este excelente informe confidencial, encontrarás signo por signo como se llevarán en el amor durante el año En este corto post encontrarás signo por signo como se llevarán en el amor durante el año 2016.

 

Compatibilidad en el Amor 2016 signo por signo

 

Amor Aries 2016:

La Mejor Compatibilidad de Aries en el Amor durante el 2016 será con los leoninos, los geminianos y los acuarianos.

Aries y Géminis: Habrá grandes oportunidades de que se produzca una atracción instantánea entre Aries y Géminis en el 2016. La compatibilidad en el amor entre estos signos será mucho mayor que en los años anteriores.

Aries y Leo: Una relación personal entre arianos y leoninos traerá mucha suerte para ambos en 2016. Aries y leo juntos serán el centro de atracción de todas las fiestas en este año.

Aries y Acuario: Los arianos y los acuarianos juntos en una unión de amor serán geniales en 2016. El horóscopo del amor predice una vida amorosa brillante de un Aries con un Acuario.

 

Amor Tauro 2016:

La Mejor Compatibilidad en el amor para Tauro en el año 2016 es con Virgo, Capricornio y Piscis.

Tauro y Virgo: Taurinos y virginianos en una relación romántica se acoplarán sumamente bien en el año 2016. Los taurinos, sin embargo, tendrían que ser más precavidos de sus quisquillosos compañeros virginianos.

Tauro y Capricornio: Hacer pequeños cambios en el estilo de vida pondrá más cerca a taurinos y capricornianos en una relación de amor en 2016. El horóscopo del amor predice una vida amorosa buena y próspera para Tauro con Capricornio.

Tauro y Piscis: Un encuentro casual con un pisciano podría convertirse en una relación de amor para los taurinos en 2016. La compatibilidad en el amor de Tauro con Piscis indica que tendrán una relación muy excitante durante este año.

 

Amor Géminis 2016:

La Mejor Compatibilidad de Géminis en el Amor durante el 2016 es con los signos de Aries, Leo y Libra.

Géminis y Aries: Habrá grandes oportunidades de que se produzca una atracción instantánea entre Aries y Géminis en el 2016. La compatibilidad en el amor entre estos signos será mucho mayor que los años anteriores.

Géminis y Leo: Los leoninos y los geminianos pensarán igual y actuarán igual en 2016. La compatibilidad en el amor de Géminis y Leo indica que vivirán una relación apasionada.

Géminis y Libra: A los librianos y los geminianos en una relación de amor podría ocurrírseles expandir su familia en 2016. La compatibilidad en el amor de Géminis con Libra será pacífica y romántica.

 

Amor Cáncer 2016:

Para este año, la Mejor Compatibilidad para Cáncer en el Amor es con Tauro, Escorpio y Virgo.

Cáncer y Tauro: Los taurinos estarán muy a gusto con los cancerianos en una relación de pareja en 2016. El horóscopo del amor predice un gran entendimiento entre los cancerianos y los taurinos.

Cáncer y Virgo: Los virginianos serán totalmente irresistibles para los cancerianos en 2016. La compatibilidad en el amor de Cáncer y Virgo es excelente para este año.

Cáncer y Escorpio: Los escorpianos y cancerianos se llevarán realmente bien en el 2016. La compatibilidad en el amor de Cáncer y Escorpio resulta ideal en todos los aspectos.

 

Amor Leo 2016:

La Mejor Compatibilidad para Leo en el Amor durante el 2016 es con Sagitario, Géminis y Aries.

Leo y Aries: Una relación personal entre arianos y leoninos traerá mucha suerte para ambos en 2016. Aries y leo juntos serán el centro de atracción de todas las fiestas en este año.

Leo y Géminis: Los leoninos y los geminianos pensarán igual y actuarán igual en 2016. La compatibilidad en el amor de Geminis y Leo indica que vivirán una relación apasionada.

Leo y Sagitario: El horóscopo del amor predice una gran relación de amor entre Leo y Sagitario en el 2016. Ambos se llevarán tan bien que serán la envidia de todos.

 

Amor Virgo 2016:

La Mejor Compatibilidad en el Amor de Virgo es con Cáncer, Capricornio y Escorpio.

Virgo y Cáncer: Los virginianos serán totalmente irresistibles para los cancerianos en 2016. La compatibilidad en el amor de Cáncer y Virgo es excelente para este año.

Virgo y Escorpio: La compatibilidad en el amor de Virgo y Escorpio resultará ser enorme en el 2016. Los virginianos y los escorpianos se complementarán perfectamente en todas las facetas de la vida.

Virgo y Capricornio: Los capricornianos y los virginianos satisfacerán mutuamente sus deseos sexuales en 2016. La relación de una persona de Virgo con una de capricornio será más que excitante.

 

Amor Libra 2016:

Durante el 2016, la Mejor Compatibilidad para Libra en el Amor será con Géminis, Acuario y Sagitario.

Libra y Géminis: A los librianos y los geminianos en una relación de amor podría ocurrírseles expandir su familia en 2016. La compatibilidad en el amor de Géminis con Libra será pacífica y romántica.

Libra y Sagitario: Un sagitariano aportará todo el encanto que los librianos precisan de una relación. La vida amorosa de Libra y Sagitario gozará del equilibrio perfecto entre armonía y pasión en el 2016.

Libra y Acuario: Los acuarianos y los librianos en una unión de pareja en 2016 serán muy apasionados y gozarán de su vida amorosa juntos.

 

Amor Escorpio 2016:

La Mejor Compatibilidad para Escorpio en el Amor es con Leo, Virgo y Aries.

Escorpio y Aries: Los arianos y los escorpianos juntos en una unión amorosa en 2016 serán como un gran pastel, muy sabroso pero que puede llegar a ser un tanto empalagoso. La compatibilidad en el amor puede atravesar algunos pequeños malentendidos entre Aries y Escorpio pero en términos generales será buena.

Escorpio y Leo: Una unión de amor entre una persona de Leo y una de Escorpio en 2016 estará complicada debido a opiniones y gustos diferentes en varios asuntos. Ambos encontrarán difícil la convivencia, aunque pueden vivir intensos momentos juntos.

Escorpio y Virgo: La compatibilidad en el amor de Virgo y Escorpio resultará ser enorme en el 2016. Los virginianos y los escorpianos se complementarán perfectamente en todas las facetas de la vida.

 

Amor Sagitario 2016:

La Mejor Compatibilidad de Sagitario en el Amor será con Libra, Acuario y Aries en el 2016.

Sagitario y Aries: Pueden producirse algunos choques en la relación entre personas de Aries y de Sagitario que dificultarán la relación en 2016. Las predicciones románticas muestran que muchos sagitarianos se estresarán bastante en una relación amorosa con un ariano.

Sagitario y Libra: Un sagitariano aportará todo el encanto que los librianos precisan de una relación. La vida amorosa de Libra y Sagitario gozará del equilibrio perfecto entre armonía y pasión en el 2016.

Sagitario y Acuario: Acuario y Sagitario juntos tendrán una vida romántica llena de magia en 2016.

 

Amor Capricornio 2016:

La Mejor Compatibilidad de Capricornio en el Amor durante el 2016 es Piscis, Tauro y Virgo.

Capricornio y Tauro: Hacer pequeños cambios en el estilo de vida pondrá más cerca a taurinos y capricornianos en una relación de amor en 2016. El horóscopo del amor predice una vida amorosa buena y próspera para Tauro con Capricornio.

Capricornio y Virgo: Los capricornianos y los virginianos satisfacerán mutuamente sus deseos sexuales en 2016. La relación de una persona de Virgo con una de capricornio será más que excitante.

Capricornio y Piscis: Una persona de Piscis aportará a los capricornianos algunas ideas innovadoras. Estas personas se elogiarán el uno al otro en 2016.

 

Amor Acuario 2016:

La Mejor Compatibilidad con los acuarianos en el Amor la tendrán Aries, Géminis y Libra.

Acuario y Aries: Los arianos y los acuarianos juntos en una unión de amor serán geniales en 2016. El horóscopo del amor 2016 predice una vida amorosa brillante de un Aries con un Acuario.

Acuario y Géminis: Grandes emociones conseguirán los geminianos y los acuarianos en una unión de pareja en 2016. Las predicciones románticas de Géminis y Acuario predicen un gran reconocimiento social para las parejas de estos signos que se casen en 2016.

Acuario y Libra: Los acuarianos y los librianos en una unión de pareja en 2016 serán muy apasionados y gozarán de su vida amorosa juntos.

 

Amor Piscis 2016:

Los Mejores amantes para Piscis en el 2016 serán Cáncer, Tauro y Capricornio.

Piscis y Tauro: Un encuentro casual con un pisciano podría convertirse en una relación de amor para los taurinos en 2016. La compatibilidad en el amor de Tauro con Piscis será muy excitante durante este año.

Piscis y Cáncer: Cancerianos y piscianos juntos serán uno solo en 2016. Ambos se adaptarán perfectamente a las necesidades y deseos del otro.

Piscis y Capricornio: Una persona de Piscis aportará a los capricornianos algunas ideas innovadoras. Estas personas se elogiarán el uno al otro en 2016.

 

¿Tu con qué signo tienes más compatibilidad?

Cuéntame tu con que signo tienes más compatibilidad para el amor.

Comparte este post con tus amigos de Facebook.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *